El centro de formación Ensenia organiza en Soria, del 4 al 8 de marzo, un curso sobre la nueva ley de Protección de Datos (LOPDGDD).

El pasado mes de diciembre se aprobó la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales.

Esta norma adapta el ordenamiento jurídico español al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y completa y desarrolla sus disposiciones. Además, la Ley reconoce y garantiza un nuevo conjunto de derechos digitales de la ciudadanía conforme al mandato establecido en el artículo 18.4 de la Constitución.

En este curso conocerás las claves de esta ley.

Objetivos de la formación

Con esta formación se pretende explicar los principales cambios del Reglamento europeo de protección de datos y la nueva legislación LOPDGDD. Y facilitar herramientas para el cumplimiento de los requisitos contemplados en el nuevo reglamento y asegurar la protección de datos.

Destinatarios

El curso se dirige a personas con la responsabilidad de gestionar los datos de carácter personal en su empresa, o que quieran iniciarse en este ámbito profesional. Técnicos de sistemas de información.

Programa

Lugar de celebración e inscripciones

El curso se realizará en Ensenia, Ronda Eloy Sanz Villa, 6, 42003 Soria, de 16:30 a 19:30 horas todos los días.

Si estás interesado en realizar esta formación, puedes inscribirte a través del email formacion@ensenia.es o en el teléfono 975239300.

Curso de Ensenia en Soria sobre la nueva LOPDGDD
4.5 (90%) 6 voto[s]

Escribe aquí tu comentario

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.