Modelo contrato de confidencialidad con trabajadores

EN QUÉ CONSISTE

El contrato de confidencialidad se refiere a la obligación que tienen los empleados de guardar secreto de todas las actuaciones que realicen en la empresa y la prohibición de revelar la información sobre los datos tratados tanto de los clientes, como de los demás trabajadores, en definitiva, de toda la información que utilizan.

PARA QUÉ SIRVE

Sus finalidades son proteger toda la información que manejan tus empleados en el ejercicio de sus funciones, su compromiso a cumplir con las reglas específicas de tu empresa y no divulgar los datos con los que tratan.

QUIÉN DEBE FIRMARLO

Deben firmar el contrato de confidencialidad todos tus empleados, incluidos los trabajadores temporales y los trabajadores en prácticas.

¿Y si el empleado se niega a firmarlo?

Si tu empleado se niega a firmar el documento debes saber que no estás cumpliendo con las medidas de seguridad que establece la LOPD y que cualquier incidencia con los datos de algún cliente te podría conllevar a una sanción por parte de la AEPD.

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