Curso gratis sobre LOPD y LSSI para empresas en Bilbao

551
Jornada en Bizkaia sobre el Reglamento europeo de Protección de Datos

El día 1 de junio se impartirá en Bilbao un Curso gratuito para adaptarse a la LOPD y LSSI con el que se pretende que los asistentes conozcan los principios, derechos y obligaciones que recoge la LOPD en relación a todos los datos personales con los que trabaja una empresa, y concienciarles para que vean de qué forma les afecta, y las consecuencias que su incumplimiento puede conllevar. En el curso también se tratarán otros temas de actualidad en materia de protección de datos (legalidad del cloud computing, política de cookies o derecho al olvido).

Curso dirigido a pequeñas empresas y autónomos de cualquier sector

El curso se dirige a pequeñas empresas y profesionales autónomos que quieran aprender a utilizar Internet y sus herramientas de forma fácil y sencilla. También quienes tengan una página web aprenderán los requisitos básicos que ésta debe cumplir.

Objetivos de la jornada

  • Conocer de qué manera nos afectan estas leyes en la empresa y cuáles son las consecuencias de su incumplimiento.
  • Resolver cuestiones prácticas que nos exige la ley: cómo redactar las cláusulas informativas, cómo notificar ante la AGPD los ficheros de nuestra empresa o cómo responder ante el ejercicio de los derechos ARCO por parte de cualquier persona interesada.

Lugar de celebración del curso e inscripciones

La formación se realizará en Centro KZgunea Bibao (Lehendakari Agirre 42, 48014), de 14 a 16 horas.

Más información

Curso gratis sobre LOPD y LSSI para empresas en Bilbao
Vota este artículo
Compartir

Dejar respuesta