La Agencia SPRI, S.A. (Formación) organiza el día 18 de mayo en Vitoria-Gasteiz un curso gratuito sobre comercio electrónico y tienda online. En un mundo totalmente digitalizado cada vez adquieren más importancia las compras online y se pretende dar a conocer los aspectos prácticos y legales a tener en cuenta a la hora de adaptar o implantar un negocio de comercio electrónico ( cómo es el proceso de compra y venta, garantías que deben cubrirse, aspectos de la Ley de Servicios de la Información y Comercio electrónico, etc…)

Curso para Empresas, autónomos y usuarios del comercio electrónico

Este curso está dirigido a pequeñas y medianas empresas y autónomos que quieran aprender a utilizar herramientas para introducir su negocio en el comercio electrónico: que conozcan los requisitos que deben tener en cuenta para plantearse la venta por internet y que conozcan a través de nuestros ejemplos, las iniciativas planteadas por comercios similares al suyo.

También se dirige a Usuarios compradores para que conozcan cómo es el proceso de compra en un comercio electrónico, resolver las dudas e inseguridades que la compra electrónica les pueda suscitar y animarles a utilizar esta forma de compra.

Contenido del Curso

Se tratarán todas las fases de la compra electrónica.

  1. Introducción: Una nueva forma de vender y comprar, Cifras del comercio electrónico en Euskadi, Marco legal
  2. Inicio del proceso de compra: Condiciones generales de compra, Búsqueda y exposición de productos, Precios y ofertas, Disponibilidad o stock de productos, Carro o cesta de la compra, Registro de la entidad o persona que solicita nuestros servicios
  3. Pago de la compra: Transferencia bancaria, Contra reembolso, Paypal, Tarjeta de crédito, Pasarela de pagos
  4. Confirmación de la compra
  5. Envío del pedido
  6. Atención a la Entidad o persona que solicita nuestros servicios
  7. Devoluciones
  8. Fidelización

Lugar de celebración de la jornada

Centro KZgunea Vitoria-Hegoalde (Alberto Schommer, 10, Hegoalde Gizarte Etxea), de 14 a 16 horas.

Más información

Curso sobre Comercio electrónico para empresas en Vitoria
4.3 (85%) 4 votos