El día 23 de mayo tendrá lugar en Valencia un taller de Ciberseguridad dirigido a pymes y autónomos. Tiene como objetivo mejorar la seguridad de las empresas, negocios y proveedores de los diferentes sectores de actividad.

Objetivo del curso

El público objetivo de los talleres son principalmente pequeñas empresas, con especial atención a las empresas de menos de 10 empleados, y trabajadores autónomos sensibilizados con temas de ciberseguridad.

Los objetivos que se persiguen son:

1- Impulsar la concienciación y sensibilización: la seguridad es un factor clave para el negocio y su evolución en Internet

2- Reforzar la seguridad: mejorar el nivel de seguridad de los servicios y negocios.

3- Fomentar la prevención y resistencia frente a incidencias y problemas de seguridad: aumentar el nivel de prevención y resiliencia de las empresas que sean víctimas de un ataque de ciberseguridad.

4- Promocionar la adopción de buenas prácticas y hábitos: desarrollar códigos de buenas prácticas en ciberseguridad, para las empresas, prestadores de servicios, y proveedores.

Una vez finalizado el taller, los asistentes tendrán suficientes conocimientos para aumentar la ciberseguridad de sus servicios y negocios.

Inscripción para pequeñas empresas y autónomos

Si eres empresario de una micropyme, o eres autónomo, y te gustaría asistir a uno de estos talleres, deberás enviar tú petición con la siguiente información:

  • Fecha y lugar del taller en el que está interesado
  • Nombre y apellidos
  • E-mail
  • Teléfono (opcional)
  • Nombre de la empresa
  • Tipo de empresa: autónomo, micropyme (<10), pequeña (10-50 empleados), mediana (<250 empleados)
  • Sector de actividad: administración pública; agricultura, ganadería y pesca; banca y seguros; comercio; construcción; educación, energía; exportación; hostelería y turismo; industria; informática y telecomunicaciones; inmobiliario; investigación y marketing; medio ambiente; medios de comunicación; sanidad; servicios profesionales (gestoría, abogados); transporte.

Lugar del curso

El taller se celebra en  Edificio Europa. Av. de Aragón, 30 Valencia, de 12 a 14 horas.

Envíanos un email a la dirección:

Date prisa ¡las plazas son limitadas!

Taller de Ciberseguridad para autónomos y pequeñas empresas de Valencia
4.6 (92%) 5 votos