La entidad Autocontrol organiza en Madrid un taller sobre Evaluación de impacto y seudonimización el día 24 de octubre.

Con la entrada en vigor del RGPD se establece como obligación para determinadas empresas la realización de una Evaluación de impacto en Protección de Datos.

Objetivos del curso

El principal objetivo es ayudar y enseñar desde un punto de vista práctico y cercano a las empresas del sector publicitario cuáles son las claves para la implementación y cumplimiento del RGPD.

Contenido

Durante la sesión se examinarán distintos supuestos en los que concurren factores de riesgo en virtud de los cuales sería necesario o, cuando menos, aconsejable realizar una evaluación de impacto.

Posteriormente y a través de un caso práctico centrado en el ámbito publicitario, se seguirán todos los pasos necesarios para concluir una evaluación de impacto. Y, en su caso, elevar una consulta previa a la autoridad de control.

Entre las medidas de seguridad que pueden aplicarse para minorar los riesgos, se abordará en particular la seudonimización.

Lugar de celebración e inscripciones

El curso se realizará en la sede de AUTOCONTROL, C/ Príncipe de Vergara 109, 4ª planta, Madrid, de 9:30 a 11:30.

Si desea asistir a alguno de los talleres, por favor, cumplimenta la siguiente ficha de inscripción y envíala a inscripciones@autocontrol.es

Taller sobre Evaluación de impacto y seudonimización en Madrid
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