Curso de Seguridad de la Información para Directivos

503
Formación online sobre Protección de Datos en la empresa

Audea Formación organiza un Curso online de Seguridad de la Información para Directivos que pretende concienciar y educar a los Directivos  en lo que su organización considera un comportamiento apropiado y consciente de la seguridad y también informarles sobre prácticas recomendadas de seguridad que se deben adoptar en la actividad laboral diaria.

La seguridad de la información es el conjunto de medidas preventivas y reactivas de las organizaciones y de los sistemas tecnológicos que permiten resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma. El campo de la seguridad de la información ha evolucionado considerablemente en los últimos tiempos y ofrece muchas áreas de especialización,como la auditoría de sistemas de información, planificación de la continuidad del negocio, ciencia forense digital y administración de sistemas de gestión de seguridad, entre otras.

Curso dirigido a Directivos y Gerentes de empresas

El curso se dirige a altos cargos de las empresas como son los Directivos y Gerentes ya que la alta dirección de una empresa u organización es clave para el desarrollo de una estrategia de seguridad de la información.

Objetivos de la formación

Con esta formación se pretende:

  • Conocer los principales conceptos y responsabilidades a los que se enfrenta la Dirección.
  • Formar a los altos cargos para asumir las responsabilidades, predicar con el ejemplo, y dotar de suficiente liderazgo al principal o principales responsables en esta materia es vital para el éxito de toda iniciativa

Contenido del taller

  • Módulo 1 La seguridad de la información
  • Módulo 2 La seguridad de la información en la Organización. Roles y responsabilidades
  • Módulo 3 Cumplimiento legal
  • Módulo 4 La identificación y gestión de riesgos
  • Módulo 5 El desarrollo de la estrategia de Seguridad
  • Evaluación: Cada curso tiene una serie de ejercicios de autocontrol que evalúa los aspectos clave más importantes para afianzar el aprendizaje del alumno.

Inscripción en el curso

La duración del curso es de 8 horas y se entregará un certificado acreditativo.

Para mayor información o inscripción en el curso os dejamos el siguiente enlace: http://www.cursosticseguridad.com/cursos-concienciacion/curso-seguridad-de-la-informacion-para-directivos

Curso de Seguridad de la Información para Directivos
4.5 (90%) 4 votos

Dejar respuesta