¿Cómo contratar un alojamiento web?

alojamiento web
A la hora de crear una página web, uno de los pasos más importantes es elegir un hosting o alojamiento web que garantice no solo que nuestra página cargará con rapidez, incluso en los momentos de mayor demanda y tráfico, sino también su seguridad, además de contar con planes dedicados a los CMS más usados, …

La mejor empresa para gestionar el canal de denuncias

mejor empresa para gestionar el canal de denuncias
Las organizaciones sin recursos o personal con los conocimientos adecuados para gestionar el canal de denuncias de acuerdo a la normativa vigente, pueden contratar a un proveedor externo para que le ayude y asista en la gestión del canal. Pero ante una amplia oferta en el mercado, ¿qué proveedor elegir?, ¿cuál es la mejor empresa …

Canal de denuncias en empresas de más de 50 trabajadores

canal de denuncias empresas de más de 50 trabajadores
El canal de denuncias para empresas de más de 50 trabajadores es obligatorio. En este artículo repasamos las claves principales y explicamos cómo implantar un canal de denuncias en la empresa. ¿Qué normativa regula el canal de denuncias para empresas de más de 50 trabajadores?¿Cuál es el plazo máximo para implantar el canal de denuncias …

Las mejores asesorías para canal de denuncias

canal de denuncias asesorías
La implantación y gestión del canal denuncias puede suponer un reto para cualquier empresa, pero especialmente para aquellas pymes que tienen recursos limitados para poner en marcha esta herramienta cumpliendo con los requisitos de la normativa. Pero las empresas pueden encontrar un importante aliado en las asesorías que entre sus servicios ofrecen la implantación e …

¿Cómo gestionar el canal de denuncias y quién debe hacerlo?

gestionar el canal de denuncias
¿Quién debe gestionar el canal de denuncias interno en empresas y otras organizaciones? ¿Qué requisitos hacen falta para gestionar el canal de denuncias? ¿Qué funciones tiene el gestor del canal de denuncias? ¿Cómo se gestiona el canal de denuncias? En este artículo responderemos a estas dudas relativas a la gestión del sistema interno de información. …

Las mejores apps para canal de denuncias

app canal de denuncias
Entre las diferentes soluciones para implantar el canal de denuncias en la empresa, encontramos también aplicaciones para ello; estas apps permiten acceder y gestionar el canal de denuncias desde el móvil y el ordenador. En este artículo queremos ayudaros a encontrar la app más adecuada para vuestra organización y os mostramos las mejores apps para …

¿Cuándo es la entrada en vigor del canal de denuncias?

canal de denuncias entrada en vigor
Tras la aprobación en España de la Ley 2/2023, reguladora de la protección de denunciantes e informadores sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, también llamada ley del canal de denuncias, tener clara cuándo es la entrada en vigor del canal de denuncias es fundamental para que las empresas lo implanten dentro de …

¿Cuáles son los canales de denuncia? Tipos canales de denuncia

cuáles son los canales de denuncia
Cuando una empresa u organización se enfrenta a la tarea de implantar un canal de denuncias, se ve ante la necesidad de elegir las vías de comunicación que habilitará para presentar las denuncias. En este artículo explicamos cuáles son los canales de denuncia que pueden implementarse en cualquier organización. ¿Qué tipos de canales de denuncia …

¿Qué se puede denunciar en el canal de denuncias?

qué se puede denunciar en el canal de denuncias
Al hablar del canal de denuncias, es fácil caer en el error de que se puede denunciar a través de él cualquier cosa, incluidas aquellas que deberían denunciarse ante la policía o el juzgado. Para ayudaros a evitar este tipo de error en el canal de denuncias de vuestra empresa, en este artículo repasamos qué …

Soluciones y herramientas para el canal de denuncias (Top 7)

soluciones canal de denuncias
Cuando una empresa se enfrenta a la implantación del canal de denuncias, se encuentra con un amplio abanico de soluciones para el canal de denuncias, lo que puede hacer compleja la labor de escoger la más adecuada. Por ese motivo hemos elaborado este artículo con las mejores plataformas para el canal de denuncias. ¿Cuáles son …