¿Tienes problemas con tu cuenta personal de Facebook? ¿Hay algún error en la página de tu empresa en esta red social? En este artículo te contamos cómo contactar con Facebook para solucionar cualquier contratiempo.

Cómo contactar con Facebook por email en 2020

Facebook tiene diversos correos electrónicos para dar soporte a los usuarios, aunque no resultan fáciles de encontrar. Para enviar una consulta a Facebook debes encontrar el enlace correspondiente y rellenar el formulario. Lo cierto es que suelen ser bastante eficientes (sobre todo en el soporte a empresas) y normalmente responden en menos de 24 horas.

Si quieres saber cómo contactar con Facebook, a continuación tienes una lista con los enlaces de soporte más importantes:

Estos son los principales enlaces para contactar con Facebook vía email si tienes problemas con tu cuenta personal. Pero también tienes la opción de contactar con Facebook por teléfono, llamando al número (1)-(650)-543-4800. Se trata de un teléfono de soporte que te pondrá en contacto con una centralita automática, es decir, no hablarás con un operador humano. En cualquier caso, te indicarán los pasos a seguir para resolver tu problema.

Cómo Contactar con Facebook por problemas con la página de empresa

Por otra parte, quizá quieras contactar con Facebook España para solucionar problemas relacionados con tu página de empresa. Aquí te dejamos una lista de enlaces donde puedes dejar tus consultas y solicitudes:

Contactar con Facebook desde cuentas personales

Ya te hemos dejado algunos enlaces para contactar con Facebook para resolver problemas en tu perfil de usuario. También puedes utilizar tu cuenta personal para acceder a los foros de la comunidad de Facebook, donde puedes plantear dudas o preguntas que serán respondidas por un experto. La única pega es que la página de comunidad de Facebook no está disponible en español.. Puedes acceder a ella a través de este enlace.

Como establecer una comunicación con Facebook para solucionar problemas con los Ads

En estos enlaces puede contactar con Facebook para resolver algún problema con tu cuenta de Facebook Business y Facebook Ads:

Contactar con facebook para solventar problemas con contenido de terceros

Puedes que quieras contactar con las páginas de ayuda de Facebook para informar o denunciar un uso inapropiado de la plataforma por parte de terceros. Te mostramos algunas opciones para reclamar contenido inadecuado o que no cumple las normas de la red social.

Contactar por comportamiento ofensivo en Facebook

¿Has sido testigo de algún comportamiento ofensivo o vejatorio en Facebook? Este tipo de prácticas están totalmente prohibidas en la red social y las puedes denunciar en este enlace.

Ayuda para denunciar fotografías o vídeos no autorizados

¿Has descubierto contenido inapropiado de carácter violento o sexual en imágenes o vídeos? ¿Apareces en alguna fotografía o vídeo sin tu consentimiento? En estos casos lo puedes denunciar a través de este enlace.

Contactar con Facebook para denunciar problemas de Spam

¿Recibes continuamente mensajes publicitarios de empresas a las que no has dado tu consentimiento? Desde este enlace puedes denunciar el spam o envío masivo de ofertas comerciales.

Comunicar problemas de incumplimiento de derechos por parte de una aplicación

También puedes denunciar app o juegos que incumplan derechos de uso. Por ejemplo, que infrinjan alguna ley sobre propiedad intelectual o que descarguen contenido automático sin tu consentimiento. Para ello, debes informar sobre el caso a través de este formulario.

¿Habías contactado con Facebook alguna vez?

Como puedes comprobar, se puede contactar con Facebook para informar sobre cualquier problema o denunciar cualquier tipo de contenido. La mayoría dela gente suele reportar que el servicio de atención al cliente de esta red social es bastante eficaz, pero suelen dar mucha prioridad a las páginas de empresa, sobre todo a las más importantes.

Y tú, ¿has contactado alguna vez con Facebook? ¿Cómo ha sido su respuesta? ¿Te han atendido con rapidez y han logrado resolver tus problemas? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y ayúdanos a mejorar el artículo para que sirva de ayuda a muchos más usuarios.

Y si quieres, en nuestra web también puedes consultar otros artículos relacionados con Facebook:

Escribe aquí tu comentario

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

    1. Buenos días José, para denunciar a Facebook el robo de tu cuenta debes seguir estos pasos:
      Accede al perfil de la cuenta que suplanta tu identidad.
      Pincha en en la foto de portada y elige Denunciar.
      Sigue las directrices establecidas sobre suplantación de identidad para enviar una denuncia.