Unas de las compañías líderes en el sector tecnológico y desarrollo de software es Wondershare. Estamos seguros de que en algún momento habrás escuchado de Filmora, el editor de video tan popular. Bueno, es uno de los softwares ofrecidos por esta empresa.

Sin embargo, una de las herramientas online que más ha estado causado revuelo es UniConverter, que ha acumulado muchas críticas positivas. De hecho, este programa permite a los usuarios realizar conversiones de cualquier archivo, además de proporcionar una serie de herramientas y funcionalidades avanzadas que muchos apreciaron.

Te queremos invitar a leer este artículo para que puedas descubrir todo lo que tienes que saber sobre este convertidor de video y puedas decidir si es el programa que estabas buscando.

¿Qué es UniConverter?

Como mencionamos antes, Uniconverter es una herramienta de conversión, editor y de descarga de videos que convierte un archivo audiovisual en un formato audio manteniendo la calidad al máximo. Para garantizar la completa compatibilidad, Wondershare UniConverter está disponible tanto para Windows como para MacOs, además de ofrecer una versión gratuita y uno de pago que brinda mayores libertades a los usuarios.

Las funciones principales

Con el convertidor de videos Uniconverter, tendrás a golpe de clic una serie de interesante de funciones que lo transforman en un programa que va más allá de la simple conversión.

Convertir video

convertidor de video

Si lo que quieres es convertir video, la mejor herramienta para ti es Uniconverter porque es la más completa que se puede encontrar en el mercado.

De hecho, podrás convertir más de 1000 formatos de videos, pasando a formatos audios e imágenes sin perder calidad. En este sentido, no solo puedes elegir cuál es el formato final que deseas, sino que también puedes definir la calidad que deseas dependiendo de tus necesidades.

Sin contar que el convertidor de video admite los formatos web populares, como los de YouTube, Facebook, Instagram, Amazon y eBay de la misma forma que permite convertir videos en 4K y 3D. No sorprende, entonces, que, con la nueva funcionalidad, es posible fusionar varios videoclips sin que se pierda calidad.

Comprimir video

convertidor de video

Para poder comprimir videos, lo único que necesitas es Wondershare UniConverter 14, que te permite comprimir tu archivo audiovisual gracias a las configuraciones fácilmente personalizables.

Esta herramienta es particularmente apreciada por quienes quieren comprimir videos para que puedan ser almacenados en los dispositivos electrónicos que tienen un espacio de almacenamiento limitado o para que el archivo pueda ser cargado en redes sociales.

De este modo, se mejoran las experiencias vividas por los usuarios y se reducen los tamaños de los videos MP4, MOV, WMV y AVI.

Una vez finalizado el proceso de conversión, el convertidor de video puede enviarte el video por email.

Editar videos

convertidor de video

La versión editor de UniConverter es muy sencilla de usar gracias a su visual gráfica y su interfaz interactiva e intuitiva. A pesar de su practicidad, ofrece herramientas interesantes para poder aprovechar al máximo la creatividad durante el trabajo de edición visual, manteniendo la calidad del producto final.

No podemos no resaltar que esta funcionalidad del convertidor de video es amada por muchos porque es un complemento perfecto para retocar los videos descargados o convertidos. Entre las herramientas brindadas se encuentran: cortar, pegar, dividir, mover escenas y fragmentos, añadir efectos y filtros para imágenes.

Por otro lado, es posible cambiar la velocidad del video para que tengas el control total de los momentos fundamentales del video y, si lo necesitas, puedes agregar subtítulos personalizados eligiendo la fuente, tamaño y color, sincronizarlos con el archivo audiovisual.

Además, si no quieres que el video tenga una marca de agua, podrás quitarla con un clic usando la versión de pago de UniConverter.

Las nuevas funciones de UniConverter 14

Wondershare quiere ofrece a sus usuarios la mejor experiencia de edición y conversión de videos. Es por ello que siempre está buscando desarrollar nuevas funcionalidades innovadoras que faciliten la labor de los usuarios brindando una caja de herramienta cada vez más completa.

Entre las funciones de última generación implementadas en UniConverter encontramos: el editor de marcas de agua y el eliminador de ruido de fondo.

Editor de marca de agua

convertidor de video

Es una herramienta de convertidor de video que ayuda a eliminar automáticamente las marcas de agua de videos o, por lo contrario, agregar la marca de agua. Todo esto es posible gracias al programa de IA.

No debe sorprender, entonces, que sea posible eliminar cualquier objeto indeseado, inclusive las marcas de agua en formato texto, logotipo e imagen de manera rápida y fácil sin que el video pierda calidad, se desenfoque o se agreguen anuncios molestos.

A su vez, si lo que quieres es agregar la marca de agua, lo puedes hacer en pocos minutos con UniConverter. Con un solo clic, el editor puede añadir la marca de agua en formato texto, imagen o con dinamismo en cualquier parte del video.

Eliminar el ruido de fondo

convertidor de video

Puede suceder, a veces, que los videos o audios tengan un ruido molesto de fondo (lluvia, tráfico, viento, etc.). Si este es tu caso, no te preocupes porque con UniConverter pueden ser removidos con un clic de la forma más conveniente sin perder la calidad del audio.

Ya no es necesario tener que comprar micrófonos cuyo costo es elevado. Todos esos ruidos de fondo son eliminados de manera gratuita de tus videos MP3, WAV, ACC y WMA gracias al programa de IA de UniConverter. Además, esta práctica y funcional herramienta admite el procesamiento por lote, por lo cual, podrás quitar el ruido o eco en varias partes del clip garantizando la estabilidad final del video.

Escribe aquí tu comentario

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.