Condiciones de uso APP
Las condiciones de uso de una app es un texto que debes incluir en tu página web siempre que a través de la misma vendas productos o servicios.
Regula la relación entre la app y el usuario respecto al acceso de los contenidos y de los servicios que se ponen a disposición.
¿Qué debe incluir?
En el documento deben incluirse los siguientes apartados:
- Productos y servicios que proporciona tu empresa al cliente o usuario, con la finalidad que no exista ninguna confusión.
- Precios y pagos. También se incluirá información sobre devoluciones, reembolso, pérdidas, si los precios incluyen tarifas, entre otras.
- Garantías: debes informar sobre cuanto tiempo es válida la garantía de los productos de tu empresa y qué factores anularían esta garantía.
- Derechos de autor y marcas registradas.
- Cese del servicio: El usuario o cliente tiene derecho a decidir cuándo quiere terminar la relación con tu empresa, por eso, se debe especificar cómo deben hacerlo.
- Legislación aplicable.
- Cambios en el acuerdo. Debes incluir una cláusula que declare que puedes modificar los términos y condiciones en cualquier momento.
¿Cómo lo incluyo en la APP?
Tienes que crear una página con el texto de las condiciones de uso y poner un enlace visible desde cualquier página de tu sitio web.