Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Aemol Consulting

Marqués de Santa Cruz 10, Planta 3, 33007, Oviedo - Asturias

2299 Visitas

4.1 / 5 Valoración media

Basada en 3 opiniones

Nuestros servicios se centran de forma prioritaria en la adecuación de la Entidad a las exigencias de la LOPD y su normativa de desarrollo y Reglamento de Seguridad, de forma totalmente PERSONALIZADA.

¿Porqué Aemol Consulting®? Por nuestra experiencia: más de 25.000 clientes en 47 provincias, más de 15 años dando servicio a nuestros clientes de forma totalmente personalizada. Por nuestro equipo humano, con más de 200 franquicias por toda España. Nuestras tarifas incluyen el soporte y mantenimiento ilimitado. Esté tranquilo al cumplir con la Ley, evitando sanciones o problemas con clientes, proveedores o trabajadores.  

Simplificamos los procedimientos de implantación, de forma que le resulte sencillo, sin dejar de cumplir con la normativa. Nuestra solución no es un programa informático estándar.

Nuestra solución es eso: soluciones. Nuestro equipo de profesionales se encarga de forma personalizada de su caso, porque usted es único.

Opiniones (3)

  • ADRIAN SANCHEZ14-01-2019

    Muy contento con el trato y servicio recibido para mi empresa. Grandes profesionales. Saludos,

  • JOSE LUIS10-01-2019

    Gran consultora, estupendo servicio., todo muy rapido y a un precio sin competencia.

  • Juan Manuel03-08-2018

    Excelente consultora con profesionales muy serios y capacitados.

Solicita presupuesto

Contacto