La Federación de Empresas de La Rioja (FER) organiza el día 14 en Logroño una jornada sobre aplicación de la LOPDGDD en la empresa.

Objetivo de la jornada

Con la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) el pasado 25 de mayo de 2018, se originó un importante cambio en la aplicación de las políticas de privacidad y obligaciones por parte de las empresas, ante la necesidad de adaptar las políticas empresariales a las nuevas obligaciones impuestas por por parte de dicho Reglamento Europeo.

Así mismo, el pasado mes de diciembre, se publicó en el BOE la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, cuyo objetivo es desarrollar los puntos planteados por parte del Reglamento General de Protección de Datos para su aplicación en España, así como el desarrollo de la regulación y garantía de los derechos digitales.

Ante estas importantes novedades de aplicación obligatoria en el entorno empresarial, y la reciente publicación de la nueva LOPDGDD, La Federación de Empresas de La Rioja quiere:

  • fomentar que las empresas puedan conocer las posibles dificultades en su aplicación para tomar medidas que permitan solventarlas,
  • analizar algunas de las implicaciones prácticas que conviene se conozcan para afrontar la implementación y adaptación del Reglamento y de la nueva LOPDGDD.

Destinatarios

Esta formación va dirigida a Empresarios, autónomos, gerentes, departamentos de Administración.

Programa

Lugar de celebración e inscripciones

El curso se celebrará en el Salón de Actos de la FER, C/ Hermanos Moroy Nº 8, 3º. Logroño. El horario es de 12 a 14 horas.

La asistencia a esta jornada es gratuita. A efectos organizativos, y dado lo limitado de las plazas es necesario contactar para preinscripción a través del número 941 271 271 o realizar la inscripción a través del siguiente enlace.

Jornada en Logroño sobre aplicación de la LOPDGDD en la empresa
4.4 (88%) 5 votos

Escribe aquí tu comentario

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.