Jornada sobre el Reglamento europeo de Protección de Datos en Vitoria

579
Jornada en Vitoria sobre el Reglamento europeo de Protección de Datos

El próximo día 28 de septiembre se celebra en Vitoria-Gasteiz una Jornada sobre el nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos.

La aprobación por la UE del Reglamento de Protección de Datos el pasado mes de abril ha cambiado las reglas en esta materia ya que todo tipo de empresas y entidades deben adaptar sus actividades y negocios a esta nueva normativa, que será de aplicación obligatoria en mayo de 2018.

Jornada dirigida a empresas y profesionales

Esta jornada va dirigida a pequeñas y medianas empresas, profesionales autónomos y, en general, a cualquier persona que tenga interés en conocer las principales novedades que introduce esta normativa en Protección de Datos.

Parece que, por fin, la nueva normativa mejorará desde el punto de vista burocrático, reduciendo los trámites a los que se enfrentan las empresas, sobre todo los autónomos y pymes, cuando conocen la obligación de cumplir con la LOPD.

Objetivos del curso

El curso pretende sobre todo dar a conocer los aspectos legales fundamentales que se derivan del nuevo Reglamento, con el objetivo último de facilitar a los asistentes unas nociones básicas de su contenido, alcance y consecuencias que les permita afrontar adecuadamente la adaptación de su empresa a las nuevas obligaciones en materia de protección de datos.

Contenido del taller

  • Causas y efectos del nuevo Reglamento: claves para entender la nueva normativa.
  • Principales novedades del Reglamento europeo de Protección de Datos.
  • Consecuencias de la aprobación del Reglamento europeo de Protección de Datos.
  • Plan de acción para adaptarnos a la normativa europea.

Lugar de celebración e inscripciones

La jornada se celebrará en el Edificio Central del Parque Tecnológico de Álava, Hermanos Lumiere, 11, de 9:30 a 11:30 horas.

Para asistir a esta conferencia, que es totalmente gratuita, es necesario inscribirse en este enlace, a través de la web info@spri.es o bien en el Tlfno. 902 702 142.

No olvides que en menos de dos años debes estar adaptado a esta nueva normativa europea para evitar cuantiosas sanciones. Para ahorrar tiempo y dinero es aconsejable contactar con una empresa especializada en Protección de Datos en Álava.

Jornada sobre el Reglamento europeo de Protección de Datos en Vitoria
4.6 (92%) 5 votos

Dejar respuesta