Curso en Bilbao sobre e-commerce

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Jornada en Bizkaia sobre el Reglamento europeo de Protección de Datos

Los días 27 al 30 de junio se celebrará en Bilbao un Curso El poder de Mr. Google IV: e-commerce, estrategias y herramientas para vender online.

El e-commerce es una nueva forma de negocio que apenas ha mostrado aún todo su potencial de crecimiento. Internet ofrece oportunidades de crecimiento para el comercio electrónico pero hay muchas disciplinas que son aún desconocidas y no existe formación adecuada para profundizar en ellas. Y es que crear una tienda online es mucho más que vender productos en la red. En este curso recorreremos todos los aspectos para crear tu propio negocio de venta en internet y a definir y planificar la estrategia que te lleve al éxito. Expertos de Amazon nos enseñarán su logística, aprenderemos sobre dropshipping, sobre Google Shopping, y sobre las diferentes plataformas de programación para un comercio llave en mano.

Curso sobre comercio electrónico para empresas y autónomos de Bilbao

El curso se dirige a empresas y autónomos que pretendan ampliar su negocio en Internet y crear una tienda online o que ya la tengan y quieran conocer las técnicas para aumentar sus beneficios.

Crecimiento del comercio electrónico

El comercio electrónico está creciendo a un ritmo vertiginoso, surgen emprendedores nuevos cada día que deciden crear una tienda online y buscan estrategias para vender más sus productos y servicios a través de ella. Ven aquí una oportunidad de negocio frente a las técnicas tradicionales, pero de nada sirve si la tienda virtual no forma parte de una estrategia de negocio.

Objetivos de la formación

Con esta formación se pretende dar a conocer las principales estrategias y herramientas para vender online.

  • Buen posicionamiento: Es importante posicionar tu página con palabras clave que te diferencien de la competencia y te ayuden a atraer clientes.
  • Página atractiva: Evita que tus clientes abandonen la página. Si alguien llega a tu página y no le llama la atención, ya sea por su diseño o porque el contenido le resulta pobre, la cierra y es poco probable que vuela a visitarla.
  • Feedback con tus clientes: La mejor opción para recoger todas las dudas que se plantean los clientes es creando una página de preguntas frecuentes. Recopila todas las preguntas habituales que te hagan a través de tus canales (redes sociales, emails, formulario de contacto, teléfono), apúntalas y crea una sección con sus respuestas correspondientes.
  • Fidelización y creación de marca: Conseguir clientes nuevos es importante, pero de nada sirve si ese cliente no vuelve a comprar tu producto. Hay que mimar al cliente, porque va a influir en tu marca y en tu reputación, el boca a boca. Por eso, es fundamental que el cliente tenga una buena experiencia de compra.

Lugar de celebración del taller

El taller se celebrará en Bizkaia Aretoa. Avda. Abandoibarra 3, Bilbao, de 9 a 14 horas.

Más información e inscripciones

Inscripciones a través del siguiente enlace

Tramitar alta en Protección de Datos en Bilbao

Con este curso recibirás una formación muy importante para conocer los requisitos que debes cumplir en Protección de Datos pero puedes delegar esa tarea en expertos de Bilbao en la materia.

Curso en Bilbao sobre e-commerce
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