Curso gratis de Seguridad informática para empresas en Barcelona

595
Seminario en Barcelona sobre la privacidad en Internet

El Instituto Nacional de Ciberseguridad impartirá el día 27 de mayo un Curso gratuito sobre Seguridad Informática en Barcelona para aprender a incrementar la seguridad en nuestros negocios.

Sin internet, ¿qué sería del mundo actual? Las posibilidades de conectividad de los aparatos tienen más ventajas que inconvenientes, pero estos últimos son de gran importancia. Los ciberdelincuentes siempre van un paso por delante de las nuevas tecnologías. La idea acerca de que los ciberdelincuentes únicamente atacan a los ordenadores es falsa. En un informe de la firma de seguridad GData se pone de relieve que cada vez más los móviles son objeto de este problema.

Ningún aparato está exento de sufrir un ataque en el momento en el que está conectado a Internet. Así de simple, así de claro y así de peligroso. Cada día, se incorpora más y más tecnología a nuestra vida cotidiana. Se estima que esta nueva tendencia tecnológica seguirá siendo un foco de noticias basadas en el hecho de que los dispositivos son inseguros.

Curso dirigido a pequeñas empresas y autónomos

El curso se dirige fundamentalmente a pequeñas empresas y profesionales autónomos que tengan interés en los temas de seguridad informática y en conocer las distintas herramientas para aumentar la seguridad de los datos que manejan.

Objetivos de la formación

Con esta formación se pretende:

  • Impulsar la concienciación y sensibilización: la seguridad es un factor clave para el negocio y su evolución en Internet
  • Reforzar la seguridad: mejorar el nivel de seguridad de los servicios y negocios.
  • Fomentar la prevención y resistencia frente a incidencias y problemas de seguridad: aumentar el nivel de prevención y resiliencia de las empresas que sean víctimas de un ataque de ciberseguridad.
  • Promocionar la adopción de buenas prácticas y hábitos: desarrollar códigos de buenas prácticas en ciberseguridad, para las empresas, prestadores de servicios, y proveedores.

Inscripción en el taller

Si eres empresario de una micropyme, o eres autónomo, y te gustaría asistir a uno de estos talleres, envíanos tú petición con la siguiente información:

  • Fecha y lugar del taller en el que está interesado.
  • Nombre y apellidos (información que aparecerá en el diploma de asistencia).
  • E-mail.
  • Teléfono (opcional)
  • Nombre de la empresa.
  • Tipo de empresa: autónomo, micropyme (<10), pequeña (10-50 empleados), mediana (<250 empleados).
  • Sector de actividad: administración pública; agricultura, ganadería y pesca; banca y seguros; comercio; construcción; educación, energía; exportación; hostelería y turismo; industria; informática y telecomunicaciones; inmobiliario; investigación y marketing; medio ambiente; medios de comunicación; sanidad; servicios profesionales (gestoría, abogados); transporte.

Envíanos un email a la dirección

Lugar de celebración: Av. Diagonal, 654. Edificio C. Planta 5ª. Barcelona, de 12 a 14 horas.

 

Curso gratis de Seguridad informática para empresas en Barcelona
Vota este artículo

Dejar respuesta