Ideas sobre Ciberseguridad para emprendedores en Pontevedra

485
taller sobre ciberseguridad para emprendedores en Pontevedra

El día 5 de mayo se celebrará en Pontevedra un taller sobre Ciberseguridad en el Internet de las Cosas dirigido a emprendedores, licenciados y empresas de base tecnológica. Esta jornada está organizada por CyberEmprende, creada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad con el objetivo de crear una comunidad de emprendedores y nuevos proyectos innovadores en ciberseguridad.

Este taller tiene carácter práctico y el objetivo de promover el apoyo a los emprendedores en este ámbito a través de diferentes instrumentos orientados al desarrollo de nuevas ideas, la mejora de la competitividad, el fomento del talento en la industria española de la ciberseguridad y la creación de proyectos empresariales en esta materia.

En la actualidad, el sector de la ciberseguridad emplea en España a más de 42.000 trabajadores y mantendrá un crecimiento sostenido más allá de 2020. Este sector supone una magnífica oportunidad para jóvenes y emprendedores, dado que existe una gran demanda de profesionales en este ámbito.

El taller es gratuito y para poder asistir es necesario inscribirse en la página web del INCIBE

Se celebra en Rua das Pontes, 4 Nigran (Pontevedra), de 10 a 14 horas. Las plazas son limitadas.

Ideas sobre Ciberseguridad para emprendedores en Pontevedra
4.4 (88.57%) 7 votos
Compartir

Dejar respuesta