La ciberseguridad para pymes y autónomos en Logroño

475

El Instituto Nacional de Ciberseguridad celebrará mañana día 4 de mayo en Logroño un taller gratuito de Ciberseguridad dirigido a pymes y autónomos.

Es un taller de carácter práctico que tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a las empresas de la importancia de la seguridad de la información en sus negocios como protección de sus actividades, mejora de los procesos y también como generadora de confianza en sus clientes y proveedores. Abordará los principales aspectos en seguridad de la información y las directrices básicas que deben seguirse para garantizar un nivel de seguridad en los procesos de negocio, dividiéndolas en cuatro bloques: la seguridad de la información, la continuidad del negocio, el cumplimiento normativo y la gestión de proveedores. También se presentarán cuatro casos prácticos relacionados con la gestión de contraseñas, la realización de copias de seguridad, el cifrado de información sensible y la contratación de proveedores, y se resolverán dudas e inquietudes relacionadas con la ciberseguridad.

Se identifican de media 184 recursos comprometidos al día en La Rioja, lo que supone un 0,56% de todos los ataques que se registran en España cada día.

El taller se celebrará en Ibercaja Obra Social (C/ Portales, 48), de 12 a 14 horas. Cualquier empresario o autónomo puede apuntarse en el siguiente enlace: https://www.incibe.es/empresas/talleres/

La ciberseguridad para pymes y autónomos en Logroño
4.8 (95%) 4 votos

Dejar respuesta