Las PYMES segovianas en lucha contra los ciberataques

603
Taller gratuito en Segovia sobre normativa de Protección de Datos

El próximo día 9 de mayo se celebrará en Segovia un taller gratuito sobre ciberseguridad para pymes organizado por el Incibe . Con este taller se pretende enseñar a pymes y autónomos a adoptar las medidas necesarias para protegerse de posibles ataques y robos de información por parte de ciberdelincuentes.

Empresas y autónomos deben concienciarse de la importancia que tiene la seguridad de la información para sus negocios para proteger sus actividades y generar confianza en sus clientes y proveedores.

Incibe identifica de media 54 recursos comprometidos al día en la provincia de Segovia, lo que supone un 0,16% de todos los ataques que se registran en España cada día y un 3,93% de los registrados diariamente en toda Castilla y León, donde la cifra de recursos comprometidos se sitúa en una media de 1.375 al día. De ahí la importancia de una adecuada seguridad de la información como la correcta gestión de contraseñas, la realización de copias de seguridad y el cifrado de información sensible.

El taller se celebrará en el Hotel Eurostars Plaza Acueducto (Avda. Padre Claret, 2) comenzará a las doce de la mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde.

Cualquier empresario o autónomo podrá apuntarse a dichos talleres a través del siguiente enlace: https://www.incibe.es/empresas/talleres/ o bien escribiendo directamente al correo electrónico de la iniciativa: jornadas.pyme@incibe.es.

Las PYMES segovianas en lucha contra los ciberataques
4.7 (93.33%) 6 votos
Compartir

Dejar respuesta