Mañana día 29 de abril la Asociación Nacional de Expertos en Derecho TIC organiza en Madrid una Jornada para conocer un poco mejor el nuevo Reglamento de Protección de Datos aprobado por el Parlamento y el Consejo europeos la semana pasada. La Jornada se celebrará  en el salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española en Paseo Recoletos, 13 Madrid, de 10 a 14 horas.

En esta Jornada podremos acercarnos a las principales novedades del Reglamento de protección de datos, oportunidades y amenazas. Se analizarán también la proyección de futuro y la evolución de la protección de datos y las nuevas perspectivas profesionales que surgen con el mismo debido a la creación de nuevas figuras que precisan de expertos en materia de protección de datos.

La asistencia a la Jornada es gratuita aunque será necesaria la inscripción por correo electrónico a eventos@enatic.org para gestión del aforo.

También podrá seguirse en Twitter bajo el hashtag #enaTICGDPR

Informe final de la Jornada: un éxito

 

Felicitamos a ENATIC por hacer tan amena a la vez que fructífera las explicaciones sobre las novedades y cambios que se aproximan a la normativa de Protección de Datos.

El ejemplo del éxito se puede demostrar cuando han llegado a convertirse desde Madrid en Trending Topic a nivel nacional.

Jornada sobre protección de datos
4.8 (95%) 4 votos