El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) va a celebrar el día 4 de mayo en Pamplona (Estella) una jornada sobre ciberseguridad dirigida a profesores. Estas charlas pretenden que todos aquellos profesores de últimos cursos de enseñanzas secundarias (Bachillerato y Formación Profesional) puedan introducir a sus alumnos en el mundo de la ciberseguridad.

El INCIBE destaca que actualmente no hay suficientes profesionales en materia de ciberseguridad para cubrir la demanda existente y con esta Jornada se pretende formar a profesores para que puedan fomentar el talento en ciberseguridad entre sus alumnos y contribuir a generar futuros profesionales de la materia.

Los docentes interesados en participar en esta jornada tendrán que cumplir tres requisitos: impartir alguna asignatura relacionada con las nuevas tecnologías, tener conocimientos suficientes en esta disciplina e interés por enseñar ciberseguridad a sus alumnos.

La asistencia es gratuita y, para participar, los profesores interesados  deberán remitir sus datos personales y académicos a la siguiente dirección: espacioscs_profesores@incibe.es.

Jornada de ciberseguridad para profesores
4.8 (96%) 5 votos