Del prólogo firmado por José Luis Rodríguez Álvarez, Director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD):

Un año más me complace presentarles la Memoria de la Agencia Española de Protección de Datos, que recoge un informe detallado de las actividades realizadas durante 2014, una exposición de las novedades legislativas y jurisprudenciales más relevantes, y un análisis de los principales retos que afronta el derecho fundamental a la protección de los datos personales.

Memoria_AEPD_2014Descargas:

Nota de prensa de la AEPD

Memoria PDF

Memoria epub

 

 

 

Memoria 2014 de la Agencia de Protección de Datos
Vota este artículo

Escribe aquí tu comentario

  1. ¿¿¿Protección de Datos????BBVA, ¿Francisco Gonzalez Rodriguez que ofrece a la Sra. Mar España Martí Directora de la Agencia de Agencia Española de Protección de Datos para que le haga una resolución a medida para ocultarme mis movimientos bancarios? Exp. TD/00313/2015.
    Links: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/resoluciones/tutela_derechos/tutela_derechos_2015/common/pdfs/TD-00313-2015_Resolucion-de-fecha-03-06-2015_Art-ii-culo-15-LOPD.pdf
    Noticia:
    http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/proteccion-de-datos-niega-a-una-usuaria-el-acceso-a-sus-movimientos-bancarios-la-agencia-defiende-a-75530.php


Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.