Sobre el autor

Ahora os hablaré de mí, aunque eso no se me da muy bien. Nací en León hace….bueno qué más da. El hecho es que soy cazurra de nacimiento y asturiana de adopción. Estudié Derecho aunque, por diversas razones, nunca llegué a ejercer como abogado. He realizado labores de gestión y administración en varias empresas de telecomunicaciones aparte de algunas colaboraciones en publicaciones históricas y culturales, hasta que me encontré con el sector de la protección de datos y me entusiasmó. Hice un Máster en Seguridad de la Información en la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y aquí estoy, escribiendo este blog para intentar ayudar a la gente que se preocupa por este tema.

Me encanta la lectura, la música, viajar y, por supuesto, escribir. Si me tengo que definir brevemente, diría que soy una persona que le pone mucha pasión a todo lo que hace y, si bien esto me ha dado bastantes dolores de cabeza a lo largo de mi vida, también me ha proporcionado muchas satisfacciones.

Yo soy muy practica y normalmente resolutiva, segura de mi misma, independiente, valiente. Amo el silencio, odio los gritos. Me expreso claramente, cuando hablo y cuando escribo. Y en ocasiones, no tengo palabras.

Sé lo que no quiero y también lo que quiero. Empiezo a conocer mis límites y a veces hasta los protejo de quienes los pretenden cruzar. Adoro a mis amigos,  soporto a los conocidos, el resto me da igual. Y a veces, me causan dolor.
Puedo con todo, es decir, con todo lo que puedo. No con más. Y a veces, ni con eso.
Procuro aprender de mis errores y no chocar dos veces con la misma piedra, aunque a veces son tres , ocho o veinte los tropezones. Si no me satisface donde termina un camino, no lo comienzo. Adopto las decisiones que sean necesarias para alcanzar lo que yo considero como felicidad. Y muchas veces, me equivoco.
No me gusta incordiar ni  que me molesten. Me incomoda pedir favores frecuentemente pero se me pueden pedir los que se quieran. Respeto tu espacio y, por favor, respeta tu el mío.
Unos días no soporto la rutina, los madrugones, el ruido, cocinar, planchar, fregar, no descansar un domingo en el sofá. Y cada día los quiero más.

Bueno, ahora ya me conocéis un poco mejor. Espero que este blog os sirva de guía y os ayude a proteger más vuestros datos personales y aquellos a los que tengáis acceso. Yo intentaré ayudar en todo lo que pueda

Sobre el autor
3.67 (73.33%) 3 votos