Evento de Ciberseguridad en León

875
Formación en León sobre ciberseguridad, CyberCamp

El Instituto Nacional de Ciberseguridad organiza en León el CyberCamp16 los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre.

CyberCamp es el gran evento de ciberseguridad que INCIBE organiza anualmente con el objetivo de identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas. Esta iniciativa es uno de los cometidos que el Plan de Confianza en el ámbito Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España, encomienda a INCIBE.

Evento dirigido a profesionales y público en general

En 2016, se va a llevar la ciberseguridad a todos, ampliando aún más el evento con nuevas actividades y conferencias para todos los ciudadanos. No importa el nivel de conocimientos de ciberseguridad que tengas, en CyberCamp encontrarás actividades que se adaptarán a tu perfil para que cada día del evento puedas conocer, aprender y profundizar en este mundo de la ciberseguridad.

Este evento contará con actividades orientadas a familias, estudiantes, profesionales y desempleados destinadas/enfocadas a la concienciación en el ámbito de las familias y los menores.

Objetivos de la formación

 El principal objetivo de CyberCamp es identificar, atraer e impulsar a todos aquellos que tengan talento en materia de ciberseguridad. Nuestros objetivos son:

  • Identificar trayectorias profesionales de los jóvenes talentos. ¡Aquí podrás promocionar tu talento!
  • Llegar a las familias, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad para todos. ¡Te acercará al mundo de la ciberseguridad!
  • Despertar e impulsar el talento en ciberseguridad mediante talleres y retos técnicos. ¡Te ayudará a orientar tu trayectoria profesional!

Contenido del evento

En este evento se realizarán múltiples actividades para todos los públicos, entre las que están:

Lugar de celebración e inscripciones

Las actividades del CyberCamp se realizarán en dos ubicaciones:

  • Auditorio Ciudad de León: Sito en Avenida de Reyes Leoneses nº 4, CP: 24008
  • Carpa CyberCamp 2016: Será desplegada en la Explanada de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de León sito en la Avenida de los Reyes Leoneses nº 10, CP: 24008.

CyberCamp es un evento totalmente gratuito. Tan sólo es necesario que rellenes el formulario de registro y recibirás en tu email la acreditación que te permitirá entrar y participar en las actividades que más llamen tu interés, pasando así a formar parte de esta fiesta de la ciberseguridad.  Puedes registrarte de forma online en cualquier momento, aunque también existirá la posibilidad de un registro de forma presencial, una vez comenzado el evento.

Para cuestiones generales, contacta a través del correo contacto@cybercamp.es

Evita ataques informáticos y pérdidas de información en tu empresa contratando un experto en Protección de Datos en León.

Evento de Ciberseguridad en León
4.6 (92%) 5 votos

Dejar respuesta