Seminario gratis en Madrid, Protección de Datos: nueva normativa

469
Formación en Madrid sobre Privacidad y Protección de Datos en Internet

El Club del Asesor organiza en día 14 de septiembre un Seminario en Madrid sobre Protección de Datos y la nueva normativa europea.

Una nueva ley que ha nacido en Europa y, a diferencia de las Directivas, es de aplicación directa en los estados miembros, incorporándose de manera inmediata al ordenamiento jurídico de cada país.
El Reglamento Europeo busca proteger los derechos y las libertades fundamentales de las personas físicas y, en particular, su derecho a la protección de los datos personales, tanto si son procesados por entidades privadas como por Administraciones Públicas, estableciendo para ello nuevos derechos, nuevas responsabilidades, nuevas consecuencias jurídicas, nuevos responsables como el DPO (Data Protection Officer) , nuevos alcances y sobre todo nuevas sanciones, más altas y que se elevan sustancialmente, pudiendo alcanzar hasta 20.000.000 € o el 4% del volumen de negocio total anual global del ejercicio financiero anterior, optándose por la sanción de mayor cuantía.

Curso dirigido a empresas y profesionales

Este curso se dirige a empresas y profesionales, socios de este Club, que estén interesados en conocer las principales novedades que el Reglamento europeo de Protección de Datos introduce en la materia y que serán obligatorias a partir de mayo de 2018.
Esta jornada facilitará las claves de todo ello a quienes profesionalmente se dediquen a estos temas y a quienes vayan a ser nombradas en la empresa para asumir estas responsabilidades.

Objetivos de la formación

Con esta formación los participantes informarán de todo lo relativo a sus nuevas obligaciones en materia de Protección de Datos, sabrán cuáles son las mejores competencias para nombrar a su Delegado de Protección de Datos y se prepararán para hacer transacciones comerciales o transferencias internacionales de datos con total seguridad y desde la legalidad. En definitiva, aprenderán todo lo necesario para cumplir con el Reglamento y garantizar la protección de datos.

Contenido del seminario

En él se explicará en detalle en qué consiste el Nuevo Reglamento General de Protección de Datos.
  • Qué supone la nueva normativa europea de Protección de Datos.
  • Quién debe Cumplirla.
  • Sanciones por Incumplimiento.

Lugar de celebración e inscripciones

La jornada se realizará en las Oficinas Centrales del Club del Asesor C/Chile 4, Edif. 1, Oficina 3 Madrid, de 16 a 17 horas.
Teléfono: 91 290 98 48
Puedes inscribirte rellenando tus datos en el siguiente enlace. ¡Las plazas son limitadas!
Aparte de asistir al curso e informarte sobre las novedades que establece la nueva normativa, puedes contratar una empresa especializada en Protección de Datos en Madrid para cumplir todas las exigencias en la materia.
Seminario gratis en Madrid, Protección de Datos: nueva normativa
4.55 (90.91%) 11 votos

Dejar respuesta