Congreso Nacional de Privacidad en Barcelona

470
Seminario en Barcelona sobre la privacidad en Internet

Los días 19 y 20 de mayo la Asociación Profesional Española de Privacidad organiza el IV Congreso Nacional de Privacidad en un momento de importantes cambios en el ámbito de la privacidad en todo el mundo. Se han producido nuevos acontecimientos con importancia jurídica, técnica y social que hacen que surja un nuevo horizonte para la privacidad y para el ejercicio profesional en este ámbito.

La publicación del Reglamento de Protección de Datos de la UE, la evolución de los principios de privacidad de la OCDE, la consolidación de las leyes de protección de datos en Iberoamérica, la existencia de una propuesta de ley específica en EE.UU. o la  emergencia del internet de los objetos y las ciudades inteligentes obligan a abordar el tema de la privacidad desde una perspectiva abierta y multidisciplinar.

Los objetivos de este Congreso son:

  • Proporcionar a los profesionales una imagen de conjunto del estado de la privacidad en el mundo.
  • Identificar áreas de conocimiento estratégico esencial para los profesionales y los distintos sectores públicos y privados.
  • Definir el papel de los profesionales en el nuevo escenario normativo y los retos que deben afrontar en la mejora de su perfil de competencias y capacidades.
  • Abordar los retos técnicos y jurídicos que nuestra sociedad deberá enfrentar en los próximos años.

¡Inscríbete ahora y prepárate para los retos!

Congreso Nacional de Privacidad en Barcelona
4.33 (86.67%) 3 votos

Dejar respuesta